El software para flotas de transporte que combina adaptabilidad e innovación.


Descubra las posibilidades que esta solución le ofrece para ayudarle a reducir los costos operativos, aumentar la productividad del personal y mantener su flota de vehículos, documentación, e inventario de repuestos y neumáticos bajo control.

TRANSPORTEX en la Nube

TRANSPORTEX en la Nube


A raíz de la tendencia del uso de herramientas tecnológicas en la nube, y escuchando las necesidades de algunos de nuestros clientes, se ha puesto a disposición de los transportistas de Latinoamérica TRANSPORTEX en la Nube, una solución que combina la disponibilidad de la nube con la rapidez y versatilidad que ofrece una aplicación de escritorio.


Las demandas del mercado de las aplicaciones hoy en día marcan la pauta para las actuales y futuras tendencias en las propuestas de servicio de las organizaciones de tecnología. El mercado se ha inundado de conceptos como “La nube” y “Software as a Service (SaaS)” que ya son muy familiares y hasta necesarios en nuestros entornos empresariales. A raíz de esta tendencia irrefrenable, hemos lanzado nuestro nuevo servicio de TRANSPORTEX en la Nube.


Este servicio de alta disponibilidad (99.99%) ofrece la velocidad, sencillez, flexibilidad, seguridad y garantía de una infraestructura de última generación respaldada y soportada directamente por Microsoft, con un motor de base de datos en SQL Server basado en la prestigiosa plataforma tecnológica de Microsoft Azure.


Este nuevo Plan y Servicio exclusivo, tiene las siguientes ventajas empresariales:


Acceso remoto: Sin importar donde se encuentre, lleve su trabajo a casa o desde la oficina accediendo a sus datos de manera remota en cualquier momento con solo una conexión a internet. También sacará al máximo el provecho de las características de la funcionalidad multiempresa de nuestro software accediendo a datos de diversas firmas de su organización en la nube en una sola base de datos consolidada.


Rapidez: Las aplicaciones web típicas no suelen ser demasiado complejas y cuando lo son gastan tiempo en procesamiento del servidor, pero al estar la aplicación directamente instalada en su máquina de escritorio aprovechara todo el poder de procesamiento de su hardware con los datos de su empresa en un repositorio en internet, este esquema fácilmente reconocido como un Hibrido le dará lo mejor de dos mundos: la disponibilidad de la nube desde cualquier parte del mundo con la rapidez y versatilidad que ofrece una aplicación de escritorio.


Seguridad: Dejará de preocuparse de mantenerse al día con actualizaciones de seguridad, detección de amenazas y políticas de firewall, ya que la base de datos en la nube con tecnología Microsoft Azure esta respalda por el altamente capacitado equipo de tecnología de Microsoft con todas las medidas de seguridad que los expertos de esta corporación han establecido en sus servidores remotos.


Tecnología de punta: Aproveche la inteligencia integrada de Azure SQL Database que aprende patrones de aplicaciones y se adapta para maximizar el rendimiento, la confiabilidad y la protección de los datos, entre otras ventajas.


Ahorro de costos: En un entorno de base de datos en la nube, usted quedará libre del mantenimiento de equipos de procesamiento, almacenamiento y demás infraestructuras complejas de servidores y redes, con esta eliminación de una infraestructura física de su propiedad y operada por un departamento de TI, ahorrará costos significativos a partir de la reducción de gastos en personal, equipos de cómputo, operación eléctrica y ganará además una cantidad de espacio físico en su empresa.


Conozca más ventajas de la plataforma de SQL Database de Microsoft Azure directamente en: https://azure.microsoft.com/es-es/services/sql-database/


El nuevo Plan y Servicio de TRANSPORTEX en la Nube está disponible a través de una modalidad de pago anual por vehículo. En el costo se incluye la Licencia de Uso, la suscripción al Plan Premium Anual (PPA) y por supuesto el servicio del motor de base de datos de SQL en la nube. Para conocer el monto de inversión exacto de esta nueva modalidad escríbanos a contacto@transportex.net


¿Desea regresar al enlace anterior?

Copyright © Todos los Derechos Reservados - TRANSPORTEX

Arriba

Certificados