El software para flotas de transporte que combina adaptabilidad e innovación.


Descubra las posibilidades que esta solución le ofrece para ayudarle a reducir los costos operativos, aumentar la productividad del personal y mantener su flota de vehículos, documentación, e inventario de repuestos y neumáticos bajo control.

Se propaga nueva Cepa del Coronavirus

Se propaga nueva Cepa del Coronavirus


Científicos han identificado nueva cepa más contagiosa del COVID-19. ¿Ahora qué hacemos en términos personales y empresariales?


Se ha identificado una nueva cepa más contagiosa del Coronavirus (70% más transmisible). Millones de personas deberán asumir nuevas restricciones debido a la nueva variante de covid-19 detectada en Reino Unido. Algunas de esas mutaciones ya demostraron en el laboratorio que aumentan su capacidad de infectar células, pero se sigue investigando.


Es casi seguro que las vacunas funcionen contra la nueva variante, pero según algunos científicos este virus está "potencialmente en camino de escapar de la vacuna".


¿Ahora qué hacemos en términos personales y empresariales?


Seguir cuidándonos, incluso con mayor ahínco debido a que los confinamientos se han felixibilizado.


Por otra parte, sin importar la actividad comercial de su empresa ésta debe entrar al mundo digital, YA ESTO NO ES NEGOCIABLE. Los procesos deben hacerse en línea siempre que sea posible, y debe implantarse herramientas que permitan trabajar remotamente, así como emitir documentación digital que minimicen el uso del papel.



¿Desea regresar al enlace anterior?

Copyright © Todos los Derechos Reservados - TRANSPORTEX

Arriba

Certificados