TRANSPORTEX en la Nube


Sus datos empresariales en Internet con la disponibilidad inmediata, escalable y más asequible gracias a la nube de confianza de Microsoft Azure.

¿Qué es TRANSPORTEX?

TRANSPORTEX en la Nube le permite llevar su carga de trabajo e información en Internet, integrándose perfectamente a la etapa de la nueva era de datos basados en la nube.


Utilizando una plataforma tecnológica de base de datos como servicio (DBaaS), la cual sirve de repositorio de información en Internet, la modalidad de TRANSPORTEX en la Nube le proporciona la velocidad, seguridad, accesibilidad y la innovación que los nuevos tiempos demandan, de la mano de una de las mejores bases de datos relacional, alojada en la nube más completa y flexible del mercado: Azure SQL Database. La suite de Azure integra modernos procesos con mejores prácticas de mantenimiento y modelos de infraestructura totalmente gestionados por Microsoft, con una enorme capacidad de 250 GB de almacenamiento en base de datos.


TRANSPORTEX en la Nube, que se apoya en este novedoso servicio de Microsoft Azure, está disponible por medio de un plan de renta mensual y con la posibilidad de disfrutar de un 10% de descuento si se paga el año de forma anticipada.


Reimagine su negocio, procesos y experiencias.


Descubra cómo su organización puede establecer la gestión de sus datos en un entorno seguro, escalable, y completamente accesible desde cualquier parte. Utilice la Nube como una herramienta de alto rendimiento: rápida, fácil y sin interrupciones a sus operaciones logísticas ayudando su empresa a brindar las experiencias que los gerentes, coordinadores y empleados de confianza esperan, con el rendimiento que exige el mercado.


Con esta modalidad las empresas pueden innovar más rápido, aumentar el valor y la productividad de sus empleados, reducir los costos de infraestructura y beneficiarse de las funciones de las tecnologías actuales.


Nuestro plan de implantación

Beneficios de los datos en la Nube.


  • Acceso remoto: Sin importar donde se encuentre, lleve su trabajo a casa o desde la oficina accediendo a sus datos de manera remota en cualquier momento con solo una conexión a internet.
  • Expansión de negocio: El cambio a la información en la nube le permite a su organización tener una plataforma común para negocios existentes y futuros, diseñada para soportar los procesos de mejores prácticas y de trabajo en conjunto en tiempo real y sacando al máximo el provecho de las características de la funcionalidad multiempresa de nuestro software accediendo a datos de diversas sedes de su organización en la nube en una sola base de datos consolidada.
  • Rapidez: Las aplicaciones web típicas no suelen ser demasiado complejas y cuando lo son, gastan tiempo en procesamiento del servidor, pero en la arquitectura de nuestro software TRANSPORTEX, la aplicación está directamente instalada en su máquina de escritorio, aprovechando todo el poder de procesamiento de su hardware con los datos de su empresa en un repositorio en internet, este esquema Desktop/Cloud fácilmente reconocido como un Híbrido le dará lo mejor de dos mundos: la disponibilidad de acceder a sus datos en la nube desde cualquier parte del mundo con la rapidez y versatilidad que ofrece una aplicación de escritorio.
  • Seguridad: Dejará de preocuparse de mantenerse al día con actualizaciones de seguridad, detección de amenazas y políticas de firewall, ya que la infraestructura de base de datos en la nube con tecnología Microsoft Azure está respaldada y gestionada por el equipo técnico altamente capacitado de Microsoft y las mejores prácticas de seguridad que han establecido en sus Data Centers remotos.
  • Tecnología de punta: Aprovechará la inteligencia integrada de Azure SQL Database que aprende patrones de aplicaciones y se adapta automáticamente para maximizar el rendimiento, la confiabilidad y la protección inteligente de los datos, entre otras ventajas.
  • Ahorro de costos: En un entorno de base de datos en la nube, su empresa quedará libre del mantenimiento y tunning de equipos de procesamiento, almacenamiento y demás infraestructuras complejas de servidores y redes locales, con esta eliminación de una infraestructura física de su propiedad y operada por un departamento de TI, ahorrará costos significativos a partir de la reducción de gastos en personal de ésta área, equipos de cómputo, operación eléctrica y ganará además una cantidad de espacio físico en su empresa.

Conozca más ventajas de la plataforma de Azure SQL Database de Microsoft directamente en: https://azure.microsoft.com/es-es/services/sql-database/

Sólo el 15% de las cargas de trabajo corporativas se ejecutan en la nube hoy en día —Pero eso está cambiando rápidamente—. No se quede atrás, permítanos acompañarlo y asesorarlo en este importante paso.

Copyright © Todos los Derechos Reservados - TRANSPORTEX

Arriba

Certificados